jueves, 19 de marzo de 2009

Mujer Hoy

“Las mujeres de hoy, modernas, sofisticadas, poseen una belleza inigualable que solo se las puede comparar con las princesas de los cuentos. Sí, tienen tal glamour que cuando pa-san por ahí emanan sensualidad. Son sexy, románticas no se las pueden comparar con nin-guna cosa en existencia. Son tan suaves… que es fácil enamorarse de ellas. Tal brillo las ro-dea que son la luz de esta vida.
Sí, son naturales nada que no lo sea. En fin son incomparables”.
Lo que se espera de nosotras, como se resalta la superficialidad, lo que vende, sobre lo importante que es el ser humano completo. Como la realidad de la mujer se ha simplificado en la Belleza externa; la multiplicidad de productos para “estar bella”.
La sensualidad de la mirada resaltada con muchos productos “mágicos” que hacen que nos veamos espectaculares. Además una boca sensual y sexualmente atrayente para todos los momentos del día. Miles, millones de cremas para cada rincón de nuestra humanidad, la Anti-edad para estar eternamente JOVEN.
Cajas, “cofres”, que guardan dichos productos “mágicos.
Lo que el mercado hoy solicita. La mujer que se espera hoy en el mercado laboral, en el hogar, estar siempre joven, esplendida, sensual, en fin ser UNA PRINCESA.
Presta atención esto es en lo que no hay que convertirse, reflexionemos y no dejemos que sólo seamos un adorno más.

No hay comentarios: